NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

BOURIS ULGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOURIS ULGO

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:14

BOURIS ULGO

SERVICIO MILITAR: 35 años en el Ejército Republicano.
ENEMIGOS TRADICIONALES: Casa Rist.
CURIOSIDADES DE SU CASA: Famosa por sus exquisitos granos y panes.

EL REY AUTOPROCLAMADO

Rígido y arrogante, Bouris Ulgo cree no obstante, que es el último noble cuerdo de Alderaan. Jefe de las fuerzas de combate del planeta y General republicano condecorado, Ulgo planeó regresar a sus tierras agrícolas al terminar la Gran Guerra. Aunque para su sorpresa y consternación, no fue liberado de sus obligaciones y el Ejército le pidió que permaneciera en estado de alerta mientras los Nobles de Alderaan jugaban a la política.

Ulgo se mantuvo en su sitio cuando el Senador Gaul Panteer, heredero al trono de Alderaan, declaró independiente al planeta en un esfuerzo por evitar que la República firmase el Tratado de Coruscant. Años después, Ulgo vió horrorizado como las vidas del Príncipe heredero y la Reina terminaban de forma misteriosa, dejando a los líderes de Alderaan oficialmente fuera de la República.

Solo cuando un sospechoso Consejo de nobles permitió que la Casa Thul regresase del olvido, Ulgo actuó. La Casa Thul había sido exiliada por acusaciones de sedición y se sospechaba que estaban trabajando para el Imperio. Cuando trabajadores imperiales comenzaron a reconstruir las fincas de la Casa Thul, el mayor general de Alderaan declaró la ley marcial y se dirigió al Consejo de Nobles, haciéndoles saber que podían dejar sus disputas sobre la sucesión. El sería su nuevo rey.

Entonces, Bouris Ulgo comenzó a enloquecer.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
32


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.