NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

GRAN MOFF KILRAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRAN MOFF KILRAN

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:05

GRAN MOFF KILRAN


PLANETA NATAL: Dromund Kaas.
LOGROS: Héroe de la Batalla de Coruscant. Pacificador de la Inserrección Togruta.
RASGOS PERSONALES: Patriótico, carismático, genio intelectual, enófilo.

EL CARNICERO DE CORUSCANT

Culto, astuto y completamente despiadado, Rycus Kilran es probablemente el mayor estratega naval que haya visto el Imperio jamás. Nacido en una familia acomodada de orgullosa tradición naval, Kilran demostró ser (cosa que no sorprende a nadie) una mano derecha más que capaz para los Sith durante los primeros asaltos imperiales en el sector Brema. Cuando su superior Sith murió durante la batalla de Ord Ibanna, sin embargo, demostró que era más que un asesor táctico, asumió el mando de la flota imperial y los guió a una victoria rápida y decisiva.

En los años siguientes, la autoridad de Kilran creció junto con su lista de triunfos, y tanto los Sith como el Ministro de Guerra aprendieron a respetar sus estrategias poco ortodoxas. Sus brutales y efectivos ataques durante los últimos días de la guerra le valieron el sobrenombre de "Carnicero de Coruscant" entre los civiles de la República (título que adoptó con ironía), y su resistencia ante un grupo de abordaje Jedi le valieron sus marcadas cicatrices. Una vez acabada la guerra, se le concedió el título de Gran Moff, por sus contribuciones.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
32


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.