NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

GUARDIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUARDIAN

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 13:59

GUARDIAN


PLANETA NATAL: Dromund Kaas.
PROYECTOS SUPERVISADOS(SUPUESTAMENTE): Operación Cresta de la Mañana, Operación Starbender.
NOMBRE REAL: Clasificado.

DIRECTOR DE OPERACIONES, INTELIGENCIA IMPERIAL

El hombre con nombre en clave “Guardián” es el último jefe del espionaje imperial. Al cargo del Departamento de Operaciones de la Inteligencia Imperial, “Guardián” aprueba cada incursión en territorio enemigo y cada ejecución de un enemigo del Estado. Es el responsable de las acciones de sus agentes, y, si falla a los ojos del Ministerio de Inteligencia o de los Sith del Consejo Oscuro, puede ser reemplazado rápidamente.

El actual “Guardián” ha estado en su puesto desde hace casi una década. Equilibrando gran habilidad en el juego del espionaje con una sublime afinidad por la política y la burocracia Imperial. Mantiene su poder porque sabe cuando cumplir las órdenes y cuando tomar la iniciativa, a través de sus despiadados agentes, los que prometen son tratados con dureza pero justamente, mientras que los que no dan la talla son eliminados fácilmente.

Poco se sabe de los antecedentes de “Guardián” antes de ingresar en la Inteligencia Imperial, aunque se sospecha que estuvo en la Flota Imperial. Sin embargo, todo idealismo militar que tuviera ha desaparecido, se dedica más al pragmatismo que al honor, y bajo la fachada de este humilde administrador se esconde uno de los hombres más peligrosos del Imperio.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
32


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.