NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

T7-O1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T7-O1

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 13:49

T7-O1


FUNCIONES PRIMARIAS: Vigilancia, cartografía y corte de datos.
COMPAÑEROS FAMOSOS: Senador Oodora de Manaan, Capitán Nico Okarr y Maestro Jedi Ven Zallow.
HAZAÑA DESTACADA: Sobrevivió a la destrucción del Templo Jedi en Coruscant.

PROGRAMADO PARA LOS PROBLEMAS

El peculiar y obstinado droide astromecánico designado T7-O1 no ha sufrido borrados de memoria desde su activación hace más de dos siglos. Esta situación brinda a T7 una base de datos masiva con registros de todas las misiones que ha llevado a cabo así como amigos y enemigos que ha tenído. Como conserva todos sus recuerdos, T7 ha desarrollado una personalidad sincera, unos rasgos fuertes e independientes y una perspectiva única de la Galaxia. Al contrario que otros droides, T7 no percibe a sus dueños orgánicos como amos, sino que se refiere a ellos como compañeros. A lo largo de los años se ha asociado con senadores, contrabandistas, espías e incluso Jedi.

T7 se ve a si mismo como protector de sus aliados orgánicos más vulnerables, siempre se pone de buena gana en el camino y se pone en peligro para hacer de héroe cuando las vidas de inocentes corren peligro. Pese a que originalmente fué diseñado para las reparaciones y el pilotaje, T7 ha acumulado muchas modificaciones especiales, que amplia su potencial dentro y fuera de la batalla. Este pequeño droide es mucho más que un sirviente mecánico, es un aliado fiel desde el principio hasta el final.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.