NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

CANCILLER SUPREMO JANARUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCILLER SUPREMO JANARUS

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 13:47

CANCILLER SUPREMO JANARUS


PLANETA NATAL: Coruscant.
LOGROS POLITICOS: Iniciativa de autosuficiencia planetaria, establecimiento del Cuerpo de Corsarios al servicio de la República y convertirse en jefe del Comité de supervisión del Sistema de Gobierno.
RIVALES POLITICOS: Gobernador Saresh de Taris, Alianza de Rift, General Garza de las Fuerzas Especiales de la República y el Movimiento Separatista Mantelliano.

LIDER DE LA GALAXIA LIBRE

El Canciller Supremo es un hombre con el peso de una galaxia entera sobre sus hombros. Cuando el clima de tensión en el Senado Galáctico es elevada, y algunos sistemas amenazan con la secesión, le corresponde a él mantener la calma. Cuando se producen conflictos armados en las fronteras con el espacio Imperial, es a él a quien le corresponde enfrentarse a la indignación pública para mantener la paz. Cuando la República falla y los planes fracasan, es a él a quien le corresponde asumir las culpas y la responsabilidad de hacer las cosas bien hechas. Una carga muy pesada sin duda, pero que a algunas personas les honra llevar consigo.

El Canciller Supremo Janarus sirvió durante mucho tiempo a la República como senador de Coruscant antes de que el resurgimiento del Imperio Sith le alzase en el poder. Humillado y sin liderazgo tras el Saqueo de Coruscant, fue el resoluto liderazgo de Janarus lo que realzó al pueblo de su planeta natal, y lo que le valió el respeto del pueblo y el Senado por igual. Cuando la siguiente asamblea se reunió, Janarus fue unánimemente proclamado como Canciller Supremo, ya que su predecesor murió durante el ataque.

En los años siguientes a su investidura, el apoyo unánime que recibió se fue fracturando poco a poco a medida que muchos gobiernos se enfurecían por los costos de la reconstrucción de Coruscant y os planetas afectados por la guerra, y los militares descontentos crecen cada día por no ver una respuesta firme ante actos secesionistas o ante los conflictos de las fronteras. Pero la postura de Janarus ante estos hechos ha respetado siempre los valores fundamentales de la República, la libertad, la justicia y el derecho al autogobierno, valores que son importantes proteger cuando enfrente se encuentra el tiránico Imperio Sith.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.