NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

GRAN MAESTRA SATELE SHAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRAN MAESTRA SATELE SHAN

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 13:42

GRAN MAESTRA SATELE SHAN


PLANETA NATAL: Brentaal
LOGROS: Redescubrimiento de Tython, Jedi más joven en convertirse en Gran Maestro
RECOMPENSA: Viva o muerta: 100 millones de créditos

LÍDER DEL ALTO CONSEJO JEDI

Afamada por su sabiduría y por su intensa conexión con la Fuerza, la Maestro Satele Shan es la voz y la conciencia de la Orden Jedi. Es descendiente directa de Bastila Shan, la legendaria Jedi que luchó contra Darth Revan hace ya cientos de años. A diferencia de su descarado y arrogante ancestro, la Maestro Satele - que prefiere ser conocida por su nombre de pila - muestra una templada y cercana personalidad. Bajo una relajada y humilde actitud, descansa una irresistible fuerza y determinación. La Maestro Satele es una guerrera veterana que se ha enfrentado repetidas veces al poder del lado oscuro...y ha sobrevivido.

La Maestro Satele peleó valientemente como padawan durante el resurgimiento del Imperio Sith, jugando un papel clave en varias de las más importantes batallas de la última guerra. Afianzó su posición entre los Jedi al redescubrir el largo tiempo perdido mundo de Tython y ayudó a fundar un nuevo Templo Jedi en ese lugar para sustituir el que fuera destruido en Coruscant. Desde que la República firmara el tratado de paz que propuso el Imperio, la Maestro Satele ha trabajado sin descanso para preservar la frágil tregua, evitando muchos intentos de reiniciar el conflicto. Sin embargo, la Maestro Satele sabe muy bien que la luz y la oscuridad no pueden coexistir eternamente. Una nueva guerra contra el Sith se avecina - y esta vez los Jedi deben vencer.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.