NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

X-Men (Mutantes X)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Men (Mutantes X)

Mensaje  Admin el Mar Abr 10 2012, 00:45

Tras los acontecimientos de la Casa de M-en la que la gran mayoría de los mutantes de repente de potencia) - la X-Mansión se convirtió en el hogar de una vivienda campamento de refugiados de un grupo desaliñado ya veces volátil de los demás mutantes potencia del mundo. El gobierno de Estados Unidos rodearon el perímetro de la mansión con tripulados Centinelas de informes a la recién creada O * N * E , aparentemente para proteger el campamento mutante como un activo de seguridad nacional. Los X-Men lo que se encontraron en la posición de tener que actuar como intermediarios entre el gobierno y los mutantes y las relaciones entre los tres grupos fluctuaron ampliamente de la amistad franco antagonismo con cautela.

A pesar de la nueva hincapié puesto sobre ellos, los X-Men siguió participando en misiones sobre el terreno, incluyendo la lucha contra el resurgimiento de un nuevo apocalipsis y un grupo de la Muerte Shi'ar Comandos de la intención de asesinar a Rachel Grey. La población estudiantil actual, ha, por desgracia, se redujo significativamente después de una serie de ataques por parte de un culto religioso liderado por el reverendo William Stryker . Después de un intento de fuga masiva de los refugiados mutantes se resolvió pacíficamente, las tensiones entre el gobierno y los X-Men se redujo significativamente.

Miembros Actuales
Ciclope (Lider actual)
Arcángel
Capa
Coloso
Daga
Dazzler
Emma Frost
Karma
Magneto
Namor
Nightcrawler
Northstar
Pixie
Profesor X
Psylocke
Tormenta
Picara
Lobezno

Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.