El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
New Avengers EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
New Avengers EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
New Avengers EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

New Avengers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Avengers Empty New Avengers

Mensaje  Admin Mar Abr 10 2012, 00:36

Este grupo surge de los acontecimientos ocurridos durante el arco argumental Vengadores: Desunidos, el grupo se disuelve tras los devastadores acontecimientos que en ella se dan hasta que, seis meses más tarde, se produce una huida masiva de la prisión de alta seguridad para super criminales de la Isla de Ryker. Spider-Man, el Capitán América e Iron Man acuden para contener la situación, y allí encuentran a Matt Murdock (Daredevil), Luke Cage (Power Man) y Jessica Drew (Agente de S.H.I.E.L.D. y Spider-Woman), que habían acudido a entrevistarse con un preso que presuntamente había asesinado a su esposa: Robert Reynolds, alias Vigía. Tras estos acontecimientos, el Capitán América convence a Iron Man de formar un nuevo grupo de Vengadores ya que la forma en como se juntaron estos héroes para hacer frente a esta fuga le recordaba la forma en como se reunieron los Vengadores originales, y de esta manera hacer frente a la fuga de los prisioneros de la isla-prisión Ryker, posteriormente se unirán al grupo Wolverine, el héroe olvidado conocido como Vigía y la samurái Ronin, quien más tarde tomaría la identidad de Echo, ocupando el lugar de Matt Murdock. Este nuevo grupo de Vengadores realmente no estuvo mucho tiempo juntos, por lo que los acontecimientos más importantes que vivió este grupo serían: descubrir que había corrupción en S.H.I.E.L.D., la conexión de Spider-Woman con la asociación terrorista Hydra, la boda de Luke Cage y el nacimiento de su bebé, el traje de Spider-Man que Tony Stark le regala, las consecuencias de la participación de este grupo en la saga House of M, el nacimiento del villano Collective que antes de poder ser derrotado por los Vengadores mató a casi todos los miembros del equipo canadiense Alpha Flight.

Actualmente tras los sucesos de Civil War el equipo se disolvió en dos facciones, por un lado el equipo anti-registro seguiría con el nombre de Los Nuevos Vengadores formado por Luke Cage (líder), Puño de Hierro, Spider-Man, Doctor Strange, Spider-Woman, Lobezno, la antigua Ronin — ahora llamada Echo — y un nuevo Ronin (Clint Barton). Por otra parte, se formó el equipo llamado Los Poderosos Vengadores, quienes son el principal grupo del proyecto "La Iniciativa" y está formado por Iron Man, Ms. Marvel (líder), Vigía, Avispa, Hombre Maravilla, Viuda Negra y Ares.

El equipo tiene su primera misión cuando llega Jessica Drew diciendo que Ms. Marvel le informó que El Capitán no estaba muerto sino en estado criogénico, así que acuden para averiguar pero resulta una trampa de Tony Stark para atraparlos, gracias al Dr. Strange (que conjura ilusiones) logran escapar. Después viajan a Japón a rescatar a Echo, pero para esto reclutan a un nuevo Ronin (Clint Barton) que revivió luego de "House of M", al llegar a Japón descubren que el grupo de ninjas La Mano es liderado por Elektra quien mató a Echo pero la revivió para lavarle el cerebro. Cuando Los Nuevos Vengadores llegan se desata una pelea que termina con la muerte de Elektra a manos de Echo, el grupo nota que después de morir, el cuerpo de Elektra se desvela como el de un Skrull. Mientras vuelven a Nueva York, su nave se estrella en Central Park. Spider-Woman cambia de bando y se lleva el cuerpo para dárselo a Stark.

Miembros Actuales
Luke Cage (Lider)
Spider Man
Lobezno
Ojo de Halcon (actualmente como Ronin)
Iron Fist
Doctor Strange
Eco
Spider Woman
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.