NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

JLA (La Liga de la Justicia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JLA (La Liga de la Justicia)

Mensaje  Admin el Mar Abr 10 2012, 00:10

Tras los sucesos de Un año después, la Liga volvió a reformarse tras su enfrentamiento con un renacido Solomon Grundy y cuenta entre sus miembros con Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde Hal Jordan, Canario Negro (actual líder del equipo), Tornado Rojo, Relámpago Negro, Vixen, Flecha Roja (antes y después conocido como Arsenal), la Chica Halcón, y las adiciones posteriores de Flash, Geo-Fuerza, el Linterna Verde John Stewart (que comparte membresia con Hal Jordan, Kyle Ryner y Guy Gardner) y el nuevo Firestorm y no olvidarndo a los gemelos fantasticos.

Mientras ellos estaban pensando en a quién invitar a unirse, las circunstancias del equipo pasó forsosamente a la Liga fue fue forzada a la batalla contra Amazo y Solomon Grundy haciendo parte de este equipo a: Tornado Rojo, Vixen, Red Arrow, Relámpago Negro, Canario Negro, La Chica Halcón (Kendra Sunders), Linterna Verde (Hal Jordan) y Geo-Fuerza. A pesar de tener personas que ya estaban seleccionadas para formar la nueva Liga, los tres grandes deciden permitir que esta liga pueda ser la nueva base para formarla, ya que reflejaba la forma en que la Liga de la Justicia se había reunido en un principio. Después de la batalla, Canario Negro fue nombrada Presidenta de la Liga de la Justicia.

La Liga de nuevo pronto volvió a la acción en equipo al lado de la nueva encarnación de la Sociedad de la Justicia de América. Los equipos tuvieron una historia crossover llamada, "la saga Relámpago", en la que los miembros de la Legión de Superhéroes se dieron a conocer en el presente. Es durante este arco de la historia que Wally West y su familia vuelven al Universo DC desde su exilio durante la Crisis Infinita.

Este período de la historia de la Liga también vio la formación de una relación romántica entre Red Arrow y Hawkgirl (Kendra Sunders). Además, tanto Vixen y Geo-Fuerza experimentaron algunos problemas. Hal Jordan y John Stewart decidieron que se turnarian con la Liga como para poder difundir sus funciones de Linterna Verde de manera uniforme. El nuevo Firestorm fue llevado a la Liga para que la supervisara. Además, una nueva encarnación de la Liga de la Injusticia, habían sido introducidos al Universo DC.

Miembros Actuales
Superman
Batman
Mujer Maravilla
Linterna Verde Hal Jordan
Canario Negro (actual líder del equipo)
Relámpago Negro
Vixen
Flecha Roja (antes y después conocido como Arsenal)
Chica Halcón
Flash
Geo-Fuerza
Linterna Verde John Stewart
Firestorm
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.